Hallan muerto y con signos de tortura a joven que estaba desaparecido

El joven oriundo de Ayapel fue encontrado degollado en un paraje entre Montelíbano y La Apartada.


Redacción. En las últimas horas en la vía Montelíbano – La Apartada a la altura de la hacienda El Reparo fue encontrado sin vida un joven identificado como Mario Alberto Rosso Gaibao de 28 años, natural de Ayapel Córdoba.

Esta persona tenía signos de violencia y tortura, al parecer habría sido degollado y su cuerpo abandonado en el lugar donde fue encontrado por lugareños.

Rosso Gaibao estaba desaparecido desde el lunes cuando fue sacado de su residencia en el corregimiento Pueblo Nuevo Popales, al parecer bajo  engaños, dijo un familiar de la víctima.  

Los allegados al joven aseguran que contra su ser querido no había ningún tipo de amenazas, pues dedicaba gran parte de su tiempo a su afición, la música vallenata.

Lea también  En ofensiva militar capturan a alias Felipe, presunto cabecilla del ELN

La Policía de Córdoba hizo su presencia en el lugar para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del hospital local de Montelíbano para después ser remitido a Medicina Legal en Montería. 

No hay pistas sobre los autores del hecho y las circunstancias del homicidio. En la zona donde fue hallado hay presencia de grupos al margen de la ley. La Policía aún no emite información oficial.



Join the Conversation

Join the Conversation