Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan dos cadáveres baleados en zona rural de Canalete, Córdoba

Los cuerpos fueron hallados semidesnudos, en jurisdicción de EL Tomate en Canalete.


Montería. Un hombre y una mujer fueron hallados asesinados en un paraje de la vereda El Tomate, en jurisdicción de Canalete, Córdoba. Lugareños se toparon con los cuerpos sin vida a tempranas horas de este lunes 7 de octubre y dieron aviso a las autoridades.

El coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba, indicó a este medio que los cuerpos tienen heridas de bala y corresponden a una mujer afro de aproximadamente 30 años de edad y a un hombre de tez blanca.

Ambos cuerpos fueron encontrados semidesnudos, la mujer en blusa y ropa interior, y el hombre con una pantaloneta azul, este último tiene tatuado en una pierna un escapulario.

De acuerdo con el oficial no hallaron documentos que permitiera identificar a las víctimas. Los pobladores dicen no conocer a los occisos, por lo cual se presume que fueron llevados hasta ese sitio para asesinarlos.

“Según lo que pudimos averiguar en el lugar de los hechos es que hacia las 2:00 de la mañana los pobladores dicen haber escuchado unos disparos y posteriormente los campesinos a tempranas horas encontraron los dos cadáveres baleados”, señaló el coronel Baquero.

Ambos cadáveres tienen signos de violencia en varias partes del cuerpo, muñecas y piernas, por lo cual las autoridades creen que fueron llevados a ese lugar.

Hasta el momento no hay ninguna hipótesis por el doble crimen, sin embargo, en esta zona del departamento de Córdoba delinque la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo

Los cadáveres fueron trasladados hacia la sede de Medicina Legal en Montería a fin de establecer la identidad plena.



¿Qué opinas de esto?