Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan asesinados a dos hombres en baúl de vehículo en zona rural de Buenavista

Se trata de dos hombres que registran heridas por impactos con armas de fuego.


Montería. Dos personas fueron asesinadas y halladas al interior de un vehículo en la Vereda Bellavista, perteneciente al corregimiento Mejor Esquina jurisdicción del municipio de Buenavista, Córdoba.

Se trata de dos hombres que registran heridas por impactos con armas de fuego y se encontraban al interior del baúl de un carro, confirmaron las autoridades policiales.

El hecho habría ocurrido siendo las 12:30 horas del miércoles 12 de diciembre, informó la Policía.

Uno de los hombres asesinados fue identificado de forma preliminar como Ever Rivas Vargas, de 50 años, quien según las autoridades registra una captura en el año 2004 por el delito de hurto.

La segunda víctima de este hecho de sangre se encuentra sin identificar, a la zona acudió una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para realizar la inspección técnica de los cadáveres.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo fue hallado abandonado sobre la vía terciaria que comunica a esta población rural y se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro sitio y abandonadas en esa zona.



¿Qué opinas de esto?