Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fin de semana violento en Córdoba, al menos cuatro homicidios se reportaron

Autoridades investigan los recientes ataques de sicarios en Córdoba.


Montería. La racha de muertes violentas en el departamento de Córdoba continúa, durante este fin de semana se registraron al menos cuatro casos de ataques de sicarios.

Uno de ellos ocurrió en zona rural de Puerto Libertador, un hombre de 21 años de edad, identificado como Carlos Mario Camaño Baltazar, fue asesinado y su cuerpo abandonado sobre la vida que uno Puerto Libertador con Montelíbano.

Se presume que este hombre fue asesinado luego de participar en una manifestación política en ese municipio. Las autoridades investigan el hecho.

Por otra parte, como Alex Santos Cantero Hernández, fue identificado el joven asesinado a tiros en la madrugada del sábado entre Cereté y San Pelayo.

La víctima fue encontrada en el sector Los Cañitos y en su cuerpo registraba heridas causadas al parecer por arma de fuego.

La estela de crímenes llegó hasta el municipio de Planeta Rica donde el domingo 8 de septiembre fue asesinado a tiros un hombre identificado como Gabriel Avilez.

La víctima se encontraba en su residencia en el barrio San José, hasta ese sitio llegó un sicario que lo acribillo a tiros.  Este hombre se dedicaba al oficio de cobra diario.

Finalmente, sobre la vía que conduce de Santa Lucía a Moñitos, fue hallado el cadáver de un hombre que hasta el momento no ha podido ser identificado.



¿Qué opinas de esto?