Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fallece cuarta víctima de ataque criminal en Mocarí

Se trata de Luis David Agresot Díaz, quien ingresó al hospital San Jerónimo con una herida de bala en la cabeza.


Montería. Hacia las 2:00 de la madrugada de este martes 30 de abril falleció la cuarta víctima del ataque criminal acecido en el sector la Invasión del barrio Mocarí, norte de Montería.

» Contexto: Identifican a víctimas de múltiple crimen en Mocarí

Se trata de Luis David Agresot Díaz, quien ingresó al hospital San Jerónimo con una herida de bala en la cabeza, alojada cerca del tallo cerebral.

Anoche los médicos que lo atendieron le diagnosticaron muerte cerebral, lamentablemente en la madrugada de este martes murió, confirmó la Policía.

» Contexto: Masacre en Mocarí: Una mujer fue la que apretó el gatillo

Así las cosas, asciende a cuatro el número de víctimas mortales de esta masacre ocurrida hacia las 9:00 de la noche del lunes 29 de abril, en una zona de invasión ubicada entre los sectores Camilo Torres y 20 de Julio.

Los hombres asesinados fueron identificados como Luis Alfredo Terán Díaz, Jainer José Berrio Díaz, de 27 años, Luis Mercado Gamarra, 19 años y Luis David Agresot Díaz.

» Relacionado: Ofrecen hasta $15 millones por información sobre autores de triple homicidio en Mocarí

La Policía Metropolitana tiene entrevistas con importantes indicios sobre los autores del triple homicidio que estaría asociado a retaliaciones por microtráfico.



¿Qué opinas de esto?