Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran cuerpo desmembrado de una mujer en Puerto Escondido

Según la Policía el cuerpo correspondería a una mujer de 40 años que estaba desaparecida desde hace tres días.


Puerto Escondido. El cuerpo desmembrado de una mujer fue hallado hacia las 11:30 de la mañana de este sábado 21 de julio, en una represa en inmediaciones del corregimiento Sabalito, zona rural del municipio de Puerto Escondido al norte de Córdoba, confirmo la Policía.

De acuerdo con el teniente coronel Javier Pineda, comandante encargado de la Policía del departamento, el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y desmembramiento de cabeza y extremidades.

Según las primeras indagaciones, el cadáver correspondería a una mujer identificada como Denys Álvarez, de 40 años, quien según la Policía, llevaba cerca de tres días desaparecida.

El oficial indicó que los familiares de la mujer no habían instaurado ningún tipo de denuncia penal ante su ausencia, por tal motivo un grupo especial de Sijín y Policía, asume la investigación.

“La Policía Nacional tiene listo un amplio dispositivo integrado por la Seccional de Investigación Criminal y la Policía con el fin de adelantar el proceso investigativo esclarecer los posibles móviles y autores del homicidio”, precisó el oficial.

De igual forma anunció el ofrecimiento de una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien suministre información que ayuda esclarecer este horroroso crimen.

TC. Javier Pineda, Comandante (e) de la Policía de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?