Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Sahagún un hombre fue ultimado a tiros

El crimen ocurrió muy temprano frente a una vivienda del barrio Venecia de Sahagún.


Redacción. Un hombre fue asesinado a tiros en la mañana de este viernes 5 de abril en el municipio de Sahagún, Córdoba. El crimen ocurrió muy temprano frente a una vivienda del barrio Venecia en la calle de la Parroquia, informan fuentes de la zona.

Según el relato de testigos, la víctima de nombre Alex Ospino se encontraba en la terraza de una vivienda cuando sujetos en moto llegaron al lugar y le propinaron múltiples impactos de bala.

El hecho causó temor en lo habitantes del sector, la tranquilidad fue alterada apenas comenzando el día. Decenas de curiosos se congregaron en la escena del homicidio, mientras que las autoridades judiciales acordonaban el área.

Policía Judicial se hizo cargo del levantamiento del cadáver que quedó tendido sobre el corredor de la casa.

Sobre los asesinos no hay pistas, tampoco sobre los móviles del hecho criminal.

Según las cifras del observatorio del Caribe, Córdoba es el departamento de la costa Caribe con más asesinatos en lo trascurrido de 2019, en marzo pasado fueron 47 los homicidios presentados en esta jurisdicción.



¿Qué opinas de esto?