Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reportan doble homicidio en zona rural de Montería

Se espera que la Policía Metropolitana emita un pronunciamiento entregando detalles sobre lo acontecido.


Montería. A la sede de Medicina Legal en Montería arribaron los cuerpos sin vida de dos hombres, al parecer acribillados a tiros en zona rural del municipio de Montería.

Aunque las autoridades de Policía no han confirmado el hecho, trascendió que los cuerpos corresponderían a dos hombres jóvenes, residentes en el barrio El Níspero y Rancho Grande.

Sobre estas personas se supo que habrían llegado hacia el corregimiento Las Palomas jurisdicción de Montería y fueron asesinados a tiros en medio de circunstancias que son materia de investigación.

Son desconocidos por ahora los detalles que rodean este hecho de sangre, hay diversas versiones que no han sido confirmadas por fuentes oficiales.

Los equipos móviles de criminalística se trasladaron hasta esta zona rural en jurisdicción de Montería realizar la inspección técnica de los cuerpos.

Inicialmente se informó que los cuerpos habían sido hallados sobre la vía hacia el corregimiento Guasimal. Se espera que la Policía Metropolitana emita un pronunciamiento entregando detalles sobre lo acontecido.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?