Con signos de violencia hallan el cadáver de una mujer en zona rural de Montería

El hallazgo se produjo en la madrugada de este domingo 23 de mayo en la vía que conduce a la vereda Los Pericos.


HTML5 logo
ACTUALIZACIÓN
La mujer que fue hallada muerta, desnuda y con el rostro desfigurado en un paraje sobre la vía que conduce hacia la vereda Los Pericos en Montería, fue identificada y respondía al nombre de Jael Amparo López Zabaleta de 30 años de edad.

Montería. Desnudo y con signos de violencia fue hallado el cadáver de una mujer en un paraje que conduce hacia la vereda Los Pericos en zona rural del municipio de Montería, Córdoba.

El hallazgo se produjo en la madrugada de este domingo 23 de mayo por personas que transitaban por este sector.

La víctima sería una mujer joven entre 25 – 30 años, no ha sido reconocida porque de acuerdo con información de fuentes en la zona, al parecer tendría el rostro destrozado.

Tras el hallazgo del cuerpo se dio aviso a las autoridades y al sitio llegó una comisión de la Policía Judicial a realizar la inspección técnica del cadáver para trasladarlo a Medicina Legal y tratar de identificarla.

Hasta el momento la Policía Metropolitana de Montería no se ha pronunciado al respecto del hallazgo del cadáver de esta mujer.

Lugareños señalan que la mujer no sería habitante de la zona, por lo cual una de las hipótesis es que pudo haber sido asesinada en otro sitio y su cuerpo abandonado en dicho lugar.

Fuentes extraoficiales dijeron a este medio que es muy prematuro establecer hipótesis porque se encuentran en fase de recolección de información para establecer lo ocurrido.



Join the Conversation

Join the Conversation