CTI asume investigación por mujer degollada en el centro de Montería

En el hecho estarían involucradas dos mujeres extranjeras, indicó la Policía Metropolitana.


Montería. El CTI de la Fiscalía asumió la investigación por el asesinato de Isidora María González Blanco de 61 años, fue encontrada degollada y atada de manos al interior de su residencia entre las calles 34 y 35 con carrera 11 de Montería.

Se ha dispuesto de un grupo interinstitucional de investigación judicial para tratar de esclarecer los hechos en tiempo, modo, lugar y capturar a quienes tengan responsabilidad alguna.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Girón Luque precisó que mediante una llamada a la línea de emergencia 123, se dio la alerta sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer.

Lea también  En exclusivo sector de Montería capturan a Gordo Rufla, excéntrico capo del Clan del Golfo

“Inmediatamente se envió la patrulla del cuadrante y encontramos efectivamente a la señora de 61 años con aparentes signos de violencia”, precisó el oficial.

Según el coronel, preliminarmente no se advierte que de la vivienda se hayan hurtado elementos, por eso la línea de investigación se ha enfocado en determinar los móviles.

Se ha conocido además que al parecer dos mujeres extranjeras estarían presuntamente involucradas en el hecho y las autoridades le siguen la pista. Se estableció un plan candado para evitar su salida de la ciudad.

“Lamentamos y condenamos vehementemente estos hechos y nos solidarizamos con su familia y allegados, invitamos a las personas que tengan información acerca de este crimen comunicarse a la línea 123 de la Policía”, dijo el oficial.

Lea también  Asesinatos en Montería con repunte estadístico en el primer semestre del año


Join the Conversation

Join the Conversation