www.radio.larazon.co

Cordobés miembro de la etnia Zenú, fue asesinado en el Bajo Cauca

Se dedicaba a la venta del sombrero vueltiao y fue encontrado degollado y semidesnudo.


Cáceres. Luis de la Cruz Suárez, de 42 años de edad, miembro de la étnia Zenú y natural del municipio de Tuchín, Córdoba y quién se dedicaba a la venta del sombrero vueltiao, fue hallado asesinado en la vereda Campanario en jurisdicción de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño

El cuerpo del cordobés fue hallado este viernes 8 de noviembre, boca abajo, degollado y semidesnudo. Agentes de la Policía judicial fueron los responsables de realizar la inspección técnica del cadáver.

Familiares del vendedor de sombrero vueltiao señalan que era un hombre dedicado a su trabajo y que recorría municipios de la región aprovechando las temporadas de ferias y fiestas para vender esta creación artesanal, además de productos del campo.

Sostienen que no conocen que tuviera problemas con nadie o algún tipo de amenaza, por lo cual no saben los motivos de su asesinato.

El cadáver de este hombre fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal en Montería donde las autoridades tratan de establecer si la víctima fue sometida a tortura antes de ser asesinado.



¿Qué opinas de esto?