Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con arma blanca asesinaron a un hombre en la vía a Cereté

Las autoridades investigan si se trató de un hurto o fue un ataque premeditado.


Cereté. En el sector del retorno de Leticia a la altura del kilómetro 6, la Policía halló a un hombre de aproximadamente 35 años, que fue atacado con arma blanca y registraba múltiples heridas en su cuerpo.

Esta persona cuya identidad no ha sido suministrada, fue encontraba por una patrulla de la Policía, tendida sobre la vía, aún tenía signos vitales cuando la trasladaron al hospital San Diego, donde minutos después falleció.

De acuerdo con el coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, a un costado del cuerpo de este hombre se encontraba una motocicleta en la cual se movilizaba.

El caso ya está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía y la hipótesis inicial es que pudo tratarse de un intento de atraco.

“Tenemos importantes indicios dónde probablemente tengamos informaciones puntuales, para saber exactamente los móviles que se presentaron sobre este caso”, detalló el coronel Correa Ahumada.

Aunque todo parece indicar que pudo tratarse de un hurto, la Policía se encuentra recopilando información debido a que el agresor se ensañó con la víctima y le propinó múltiples heridas, pero no sé hurto la motocicleta la cual fue dejada en el lugar del crimen.



¿Qué opinas de esto?