www.radio.larazon.co

Caen cuatro sujetos que estarían vinculados con asesinato de tendero

Las capturas se efectuaron en el casco urbano de Montelíbano, Córdoba, según informó la Policía.


Montelíbano. En un operativo de la Sijin en el municipio de Montelíbano, Córdoba, fueron capturados cuatro sujetos que tendrían relación con el homicidio del tendero Eder Mora Guerra, asesinado la semana anterior en el sector Camino Correcto del barrio Brisas del Sur.

Los cuatro hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la terraza de una casa y uno de ellos guardaba un arma de fuego tipo pistola con munición y proveedor.

El operativo se desarrolló en el barrio San Jorge en la zona urbana de este municipio, informó la Policía de Córdoba al revelar que tendrían relación en ese asesinato y otros hechos delictivos.

En su poder tenían además tres equipos celulares y una motocicleta bóxer color negra, la cual habrían utilizado para cometer el homicidio.

Los capturados fueron identificados como Said Vásquez Osorio de 26 años, natural de Puerto Asís, Putumayo; Edwin Martínez Méndez, de 22 años, Ferney Puentes González, de 20 años y Eduardo Martínez Méndez, de 20 años, oriundos de Montelíbano.

Un juez de control de garantías los envió a prisión. La investigación por el crimen del tendero continúa, las autoridades cotejarán en balística si el arma decomisada fue la empleada en el homicidio.



¿Qué opinas de esto?