Aumenta la racha de muertes violentas con homicidios en Montelíbano y Sahagún

Córdoba superó la barrera de los 220 homicidios en lo que va del año 2022.


Sahagún. Sujetos armados acabaron con la vida de un joven dentro de una vivienda en el municipio de Sahagún en la sabana cordobesa.

A falta de información oficial, ha trascendido que la víctima fue abordada por desconocidos que llegaron a la vivienda y tras identificarlo procedieron a ejecutarlo.

Los hechos ocurrieron en la mañana del viernes 2 de septiembre en una casa ubicada a un costado de la vía que conduce hacia el corregimiento Santa Catalina.

La persona ultimada a tiros fue identificada como Sebastián Andrés Flórez Toro, se supo que la víctima residía en el municipio de Sahagún y las autoridades investigan los móviles del crimen.

Lea también  Dos muertos por choque entre motocicleta y furgón en la vía a Aguas Negras
Sebastián Andrés Flórez Toro y Joel Junior Castillo Guzmán, asesinados en Sahagún y Montelíbano.

Entretanto, otro hecho de sangre se registró el municipio de Montelíbano también en la tarde del viernes 2 de septiembre, siendo la víctima un hombre identificado como Joel Junior Castillo Guzmán.

El homicidio sucedió en el barrio Porvenir, tercera etapa. Dos sicarios a bordo de una motocicleta ubicaron a la víctima, el parrillero descendió, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

El hombre asesinado era padre de una recién nacida y hasta el momento las autoridades policivas no tienen pistas sobre los autores materiales del crimen.

Al corte de julio el departamento de Córdoba registraba 229 asesinatos siendo Montería, Cereté, Sahagún y Tierralta los municipios con mayor número de casos.

Lea también  Hallan cadáver baleado de un hombre en zona rural de Montería


Join the Conversation

Join the Conversation