Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque de sicarios dejó un muerto y una menor herida en Lorica

El hecho se registró en la madrugada del este viernes en el municipio de Lorica, Córdoba.


Montería. Un hombre identificado como Eder José Mejía López, de 29 años, es la nueva víctima de los sicarios en el municipio de Lorica.

Sujetos armados llegaron hasta un sector entre los barrios Cristo Rey y El Edén, tras identificar a su víctima le dispararon en repetidas oportunidades.

Tras cometer el crimen, los dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta huyeron con rumbo desconocido, mientras su víctima se desangraba en el suelo.

De acuerdo con información de las autoridades, un un proyectil alcanzó a herir a una niña de 5 años de edad que se encontraba en la terraza de su casa, muy cerca del lugar del atentado.

Sobre la pequeña se supo que fue trasladada de urgencia a la ciudad de Montería donde permanece bajo observación médica.

Es el segundo hecho de sangre que se registran Lorica en menos de 48 horas, toda vez que el corregimiento de Nariño asesinaron un hombre al interior de su residencia.

El CTI de la Fiscalía fue el responsable de realizar la inspección técnica del cuerpo y asumir la investigación por el hecho de sangre.



¿Qué opinas de esto?