Ataque a bala en Policarpa dejó un muerto y una mujer herida

Las víctimas son madre e hijo, este último murió en el lugar de los hechos mientras que la mujer está grave en una clínica.


Montería. Varios disparos alteraron la tranquilidad de la tarde del domingo en el barrio Policarpa ubicado en el sur de Montería, cerca de las faldas del cerro. Madre e hijo acababan de sufrir un atentado criminal perpetrado por sujetos desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta.

La escena del crimen se llenó de curiosos, en cuestión de minutos decenas de habitantes del sector se agolparon sobre la diagonal 10 con transversal 4 donde yacía el cuerpo sin vida de un sujeto al que conocen con el alias de El Bemba o El Bebé.

La madre de esta persona, identificada como Claudia Ospino resultó con una herida de bala de altura del tórax y fue remitida a un centro asistencial.

Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 6:00 de la tarde del domingo 12 de noviembre, la víctima fatal y la mujer herida departían junto a otras personas en un billar.  

Sujetos armados llegaron al sitio y tras identificar a sus víctimas dispararon en repetidas ocasiones.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo la sede de Medicina Legal.

Sobre los móviles de este ataque a bala no se tienen mayores detalles y las autoridades no se han pronunciado de forma oficial.



Join the Conversation

Join the Conversation