Montería. Varios disparos alteraron la tranquilidad de la tarde del domingo en el barrio Policarpa ubicado en el sur de Montería, cerca de las faldas del cerro. Madre e hijo acababan de sufrir un atentado criminal perpetrado por sujetos desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta.
La escena del crimen se llenó de curiosos, en cuestión de minutos decenas de habitantes del sector se agolparon sobre la diagonal 10 con transversal 4 donde yacía el cuerpo sin vida de un sujeto al que conocen con el alias de El Bemba o El Bebé.
La madre de esta persona, identificada como Claudia Ospino resultó con una herida de bala de altura del tórax y fue remitida a un centro asistencial.
Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 6:00 de la tarde del domingo 12 de noviembre, la víctima fatal y la mujer herida departían junto a otras personas en un billar.
Sujetos armados llegaron al sitio y tras identificar a sus víctimas dispararon en repetidas ocasiones.
Las autoridades acudieron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo la sede de Medicina Legal.
Sobre los móviles de este ataque a bala no se tienen mayores detalles y las autoridades no se han pronunciado de forma oficial.
Join the Conversation