Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinato de una niña de 9 años generó asonada en Fundación, Magdalena

El señalado homicida acabó con la vida de la niña tras haberla accedido e intentó deshacerse del cuerpo incinerándolo.


Redacción. La comunidad enfurecida trató de linchar a un camionero al que señalan de haber asesinado a la pequeña Génesis Rúa Vizcaíno de 9 años de edad y posteriormente incinerar su cadáver.

Tras el hallazgo del cuerpo la comunidad iracunda destrozó e incineró la vivienda del sospechoso identificado como Adolfo Arrieta , residente en el sector que habitualmente recorría la niña para llegar a la casa de una tía.

De acuerdo con las autoridades, la menor de edad fue reportada como desaparecida, la última vez que la vieron fue en horas de la tarde del viernes cuando salió del barrio San José hacia la casa de la tía que reside cerca.

La hipótesis investigativa da cuenta que el sospechoso mediante engaños subió a la niña a un vehículo de su propiedad y la violó.

El señalado homicida acabó con la vida de la niña tras haberla accedido e intentó deshacerse del cuerpo incinerándolo en el patio de un parqueadero del barrio El Porvenir, no obstante, algunos pobladores se percataron del plan macabro y decidieron hacer justicia por cuenta propia.

Una turba enfurecida quemó la vivienda, pertenencias y el vehículo del hombre señalado de asesinar a la niña, la Policía intervino para evitar el linchamiento y el sujeto permanece en custodia de las autoridades.

La Policía está a la espera de la confirmación forense de la identidad de la pequeña, pero la familia segura que sí se trata de ella, pues recocieron un arete que portaba la menor, el cual fue hallado a pocos metros del cadáver calcinado.



¿Qué opinas de esto?