Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinaron a joven ingeniera civil en Cantaclaro

Las circunstancias que rodean este asesinato son materia de investigación, Policía no se aventuró a sacar conjeturas.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Freddy Correa Ahumada, confirmó que a eso de las 9:00 de la noche del lunes 27 de mayo en el sector El Níspero del barrio Cantaclaro, se registró el asesinato de una joven mujer identificada como Dina Saray Polo.

La joven ingeniera civil de una Universidad de Medellín, se movilizaba en compañía de otra persona a bordo de un automóvil, cuando fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta.

El oficial explicó que las circunstancias que rodean este asesinato son materia de investigación y no se aventuró a sacar conjeturas.

No obstante, relato de testigos dan cuenta que la joven habría sido asesinada por oponerse a un hurto, pues la víctima forcejeó con los criminales.

En ese momento uno de los delincuentes accionó un arma de fuego y le propinó un disparo en el rostro a la joven profesional.

La Policía dio a conocer que un grupo especial de investigación está al frente a este caso con importantes indicios aportados por el testimonio de un testigo.

“Se está haciendo una minuciosa revisión a las cámaras de vigilancia del sector, así como de los establecimientos comerciales, hay plena certeza de cómo ocurrieron los hechos y estamos tratando de individualizar e identificar a los sujetos”, dijo el coronel Correa Ahumada.



¿Qué opinas de esto?