Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a una mujer en barrio del sur de Montería

Se desconocen las circunstancias que rodean este hecho de sangre y se espera un pronunciamiento de la Policía.


Montería. Una mujer identificada preliminarmente como Ingrid Luz Soto Solano, de aproximadamente 40 años de edad, fue hallada muerta con varios impactos por arma de fuego al interior de una residencia en la urbanización Villa Jiménez, sur de Montería.

Agentes de la Policía atendieron este caso y aseguran que la mujer fue hallada siendo aproximadamente las 7:00 de la mañana de este domingo 6 de enero.

En la primera inspección se evidenció un disparo por arma de fuego en el rostro y otro en el pecho,se desconocen las circunstancias que rodean el primer asesinato contra mujeres en este 2019 en Córdoba.

Una comisión forense acudió al lugar del crimen para realizar la inspección técnica del cadáver y adelantar los procedimientos de rigor.

Las autoridades analizan lo expresado por algunos habitantes de la zona,quienes aseguran haber divisado a dos sujetos huyendo a toda velocidad en una motocicleta tras salir de la vivienda.



¿Qué opinas de esto?