Asesinan a un joven en zona urbana de Planeta Rica

El crimen de este joven ocurrió en los potreros aledaños al barrio Laureles y Primero Planeta.


Planeta Rica. Un joven, al parecer menor de edad, identificado como Brayan Martínez fue asesinado en Planeta Rica. Su cuerpo fue hallado hacia el mediodía de este 25 de marzo en cercanías de la zona de invasión 12 de enero.

De acuerdo con la información de fuentes en la zona el ataque a bala contra este joven ocurrió en los potreros aledaños a los barrios Laureles y Primero Planeta en zona urbana de este municipio de San Jorge.

Los detalles que se conocen sobre este nuevo hecho de sangre son escasos, la Policía no ha emitido pronunciamiento oficial al respecto.

Lugareños sostienen que el joven asesinado a tiros no sobrepasaba la mayoría de edad y lo conocían con el apodo de ‘El Chuky’.

Lea también  Se fugó de la cárcel de Lorica el presunto asesino de líder social

Trascendió que el joven asesinado había sido señalado en días anteriores por la comunidad de supuestamente intimidarlos con un arma blanca, pero las autoridades no corroboran ni refutan dicha información.

El cuerpo sin vida del joven fue hallado por habitantes del sector, estaba tirado entre los pastizales y con signos de violencia.

Al lugar del homicidio acudieron efectivos de Policía Judicial para realizar la inspección técnica del cadáver, mientras la Policía y Fiscalía General adelantan las pesquisas.



Join the Conversation

Join the Conversation