Asesinan a un hombre dentro de una camioneta en la vía Tierralta – Montería

El cuerpo con heridas de bala aparentes estaba dentro de la camioneta color gris de placas JTM 415 de la ciudad de Cali.


Tierralta. Un nuevo hecho de sangre se presentó este jueves en el municipio de Tierralta en el sur del departamento de Córdoba, un hombre fue asesinado dentro de una camioneta de alta gama.

El vehículo, una camioneta Toyota TXL color gris de placas JTM 415 de la ciudad de Cali,| fue encontrado a un costado de la carretera que conduce de Tierralta hacia Montería en cercanías del sector conocido como la apartada y en su interior hallaron el cadáver baleado de un hombre.

Sobre la víctima no se tienen mayores detalles, es un masculino de entre 30 y 35 años, tez clara, vestía una camiseta negra y jean azul claro,  tiene varios impactos con arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.

A falta de información oficial por parte de las autoridades policivas, se comenta que la víctima fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en repetidas oportunidades.

Se configura así el sexto asesinato registrado en menos de 48 horas en el departamento, de esos cinco en la zona  del sur de Córdoba:  dos en Puerto Libertador y tres en Tierralta.



Join the Conversation

Join the Conversation