Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan a otro ‘mototaxista’ en Planeta Rica

Ya son dos los mototaxistas asesinados en menos de una semana en este municipio del San Jorge.


Planeta Rica. Sigue los homicidios en municipio de Planeta Rica, en las últimas horas fue acribillado un hombre de 29 años de edad, identificado como Adel Antonio Arroyo Martínez, de oficio mototaxista.

Este nuevo crimen se registró en una vivienda de la calle 8 con carrera 12 del barrio San José, hasta la cual llegaron sujetos armados que le dispararon a la víctima cuando descansaba en una hamaca.

Los familiares de la víctima del hecho aseguran que éste estuvo todo el día trabajando en su motocicleta y en horas de la tarde llegó a descansar, desconocen los móviles del homicidio.

Ya son dos los mototaxistas asesinados en menos de una semana en este municipio de San Jorge cordobés, toda vez que el pasado miércoles 4 de julio, la víctima de los sicarios fue Luis Fernando Plaza Estrada, residente en el barrio Miraflores.

La investigación por el crimen está siendo adelantada por la Policía, intentan determinar si los hechos guardan alguna relación.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?