Asesinan a hijo de comerciante en una estación de gasolina en Planeta Rica

La víctima es hijo del comerciante Julio Cesar Palacios, quien también fue asesinado hace seis meses en esa localidad.


Planeta Rica. Un hombre fue asesinado a tiros en la mañana de este sábado 2 de octubre, el ataque a balazos se registró en la estación de servicio Petromil, ubicada en la entrada al municipio de Planeta Rica, Córdoba.

De acuerdo con las primeras informaciones el ataque criminal ocurrió siendo aproximadamente las 6:50 de la mañana de este 2 de octubre, siendo la víctima Óscar Mario Palacios Rada de 29 años.

Sujetos desconocidos se acercaron al joven y le dispararon en varias oportunidades. La víctima alcanzó a ser auxiliada por familiares y trasladado a un centro asistencial, pero ingresó sin signos vitales.

En el municipio hay conmoción pues este joven es hijo del comerciante Julio César Palacio Diez, quien fue asesinado el pasado 5 de abril cuando se movilizaba en su camioneta por el centro de Planeta Rica.

En su momento se conoció que el asesinato del comerciante de 55 años podría estar relacionado con la exigencia de extorsiones por parte de grupos al margen de la ley.

La investigación ahora tratará de establecer si hay relación con los asesinatos del padre e hijo, toda vez que el joven había suplido a su padre en la administración de la estación de gasolina.



Join the Conversation

Join the Conversation