www.radio.larazon.co

Asesinan a hermanos cordobeses en Bogotá

Los móviles de este doble homicidio están siendo investigados por las autoridades.


Redacción. A puñaladas y tiros fueron asesinados en Bogotá los hermanos Esteider Manuel y Yanio Martínez Petro, oriundos del municipio de San Pelayo, Córdoba.

El doble homicidio de los hermanos cordobeses tuvo lugar en la localidad de ciudad Bolívar, sector República de Canadá, en la madrugada del domingo 9 de junio según reportan las autoridades.

Los dos jóvenes se encontraban ingiriendo licor y cuando se les acabó salieron a una tienda cercana a comprar más, sin embargo, fueron apuñalados en hechos confusos por sujetos desconocidos.

Mal heridos, los dos hermanos se regresaron para su vivienda por sus propios medios, pero camino a casa fueron abordados por sicarios armados que les dispararon.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos y tratan de determinar si los homicidas fueron los mismos con quien horas antes los hermanos sostuvieron una riña.

Esteider Manuel, de oficio infante de marina, se encontraba de visita en la ciudad de Bogotá, en la cual residía su hermano Yanio, a quien hace varios meses no veía.

En el municipio de San Pelayo hay consternación por el doble asesinato y los familiares de los fallecidos exigen a las autoridades capitalinas a aclarar lo ocurrido y capturar a los responsables.



¿Qué opinas de esto?