Asesinan a comerciante en su vehículo en zona céntrica de Planeta Rica

El ataque criminal ocurrió exactamente sobre la calle 18 con carrera 10 del barrio centro cerca de la sede de la Alcaldía de Planeta Rica.


Planeta Rica. Como Julio Cesar Palacio Diez, de 55 años, fue identificado el comerciante asesinado en su vehículo en zona céntrica del municipio de Planeta Rica en la tarde de este lunes 5 de abril.

Sobre este crimen son pocos los detalles hasta ahora conocidos, sin embargo, en la escena se observa que al comerciante le dispararon en al menos dos ocasiones a través de la ventana del vehículo.

El ataque criminal ocurrió exactamente sobre la calle 18 con carrera 10 del barrio centro cerca de la sede de la Alcaldía de Planeta Rica.

Al momento del atentado el comerciante conducía su camioneta de placas EPQ 630, color blanco.

Lea también  A dos se elevó el número de fallecidos en accidente vial entre Ayapel y La Apartada

Mal herido, Palacio Diez fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta un centro médico donde ingresó sin signos vitales.

El comerciante asesinado era oriundo de Puerto Nare, Antioquia, y ampliamente conocido en Planeta Rica, se dedicaba al negocio de venta de combustible y era propietario de una estación de servicio.

Al lugar del homicidio acudieron efectivos de la Policía a realizar las primeras indagaciones con el fin de conocer si hay indicios sobre responsables del asesinato.

Sobre los hechos aún no hay pronunciamiento oficial de la Policía, en el municipio se inició plan candado para tratar de capturar a los responsables, la zona tiene varias cámaras de vigilancia las cuales serán analizadas.

Lea también  Brutal caso de maltrato animal en Córdoba, hombre atacó a machetazos a una perra


Join the Conversation

Join the Conversation