Asesinan a cobradiario en zona rural de Buenavista, Córdoba

El homicidio fue perpetrado este sábado en el corregimiento La Rusia, jurisdicción de Buenavista, Córdoba.


Buenavista. Un hombre identificado como Rafael Montes Benedetti fue asesinado a tiros en la mañana de este sábado 29 de febrero en el corregimiento La Rusia, situado entre los municipios de Buenavista y La Apartada de la subregión del San Jorge cordobés.

El hombre popularmente conocido como ‘Rafita’, vivía en el barrio Palmasoriana de Planeta Rica , se dedicaba al oficio de cobradiario y fue acribillado a tiros por sujetos desconocidos.

El sonido de los disparos alteró la tranquilidad de esta población, cuando los lugareños salieron a observar lo que ocurría hallaron el cuerpo sin vida de esta persona con varios impactos por arma de fuego.

Según el reporte preliminar Montes Benedetti estaba cobrando un dinero en el sector mencionado, cuando fue abordado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, en ese instante el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Las autoridades acudieron al lugar del homicidio para realizar la inspección técnica del cadáver, no hay indicios sobre los responsables, ni los móviles del asesinato.

En días anteriores en Planeta Rica se registró un atentado criminal contra un zapatero en pleno parque central del municipio. La víctima resultó herida y las autoridades habrían capturado a un sospechoso.



¿Qué opinas de esto?