A tiros asesinaron a dos periodistas en Fundación, Magdalena

Las autoridades municipales repudiaron el asesinato y se convocó a un consejo extraordinario de seguridad.


Fundación, Magdalena. Las autoridades confirmaron el asesinato de los comunicadores sociales Leiner Enrique Montero Ortega y Dilia Contreras Cantillo, atacados a tiros cuando salían del corregimiento Santa Rosa de Lima, rumbo a Fundación, Magdalena, luego descubrir las fiestas patronales.

Los dos comunicadores se movilizaban en un vehículo particular, de repente sicarios motorizados los abordaron y les dispararon, acabando con la vida de Leiner Montero y Dilia Contreras e hiriendo a una tercera persona.

Las informaciones conocidas dan cuenta que el hecho habría sucedido siendo las 3:00 de la madrugada de este domingo 28 de agosto, a escasos tres kilómetros del área urbana del municipio de Fundación.

Lea también  Con sus deditos contaba los días para ver a su papá: habló la mamá del niño asesinado en Melgar

La persona herida en este ataque criminal fue identificada como Joaquín Alberto Gutiérrez, quien fue el encargado de dar aviso a las autoridades.

Leiner Montero era el director de la Emisora Sol Digital Estéreo del municipio de Fundación Magdalena, mientras que Dilia Contreras era reconocida en el ámbito cultural y musical de esa población magdalenense.

Las autoridades municipales repudiaron el asesinato de los comunicadores y de inmediato se convocó a un consejo extraordinario de seguridad.



Join the Conversation

Join the Conversation