Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A tiros asesinan a un joven en barrio del sur de Montería

Se presentó un hecho confuso y el cadáver del joven fue abandonado cerca de la sede de la Seccional de Fiscalías.


Montería. Un joven de 23 años de edad, identificado como Walberto Ramos, fue asesinado a tiros este miércoles cuando se encontraba cerca de su lugar de residencia en el barrio Santa Fe, en el sur de Montería, sin embargo, en circunstancias que aún no han sido aclaradas, su cadáver terminó abandonado cerca de la sede de la Seccional de Fiscalías.

Según las primeras versiones, tras el ataque criminal el joven agonizaba y un voluntario se habría ofrecido a llevarlo en una motocicleta hasta una clínica pero en el trayecto el hombre murió y decidieron dejarlo tirado a un costado de la vía pública.

Otra versión apunta a que una ambulancia interceptó la marcha de los motociclistas que llevaban al joven baleado y al inspeccionarlo notaron que no tenía signos vitales por ende no lo recogieron.

La Policía Metropolitana no ha entregado una versión oficial sobre lo acontecido. Una comisión del CTI de la Fiscalía llegó hasta el lugar donde quedó tirado el cuerpo sin vida del joven, mientras algunos familiares de la víctima lloraban desconsolados.

La zona fue acordonada para realizar el levantamiento del cadáver.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?