Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A tiros asesinan a un hombre en zona rural de Planeta Rica

Policía descarta que el crimen tenga motivaciones políticas, como se rumoró en un principio.


Planeta Rica. Como Ever de Jesús Morelo Marsiglia, de 57 años, fue identificado el hombre asesinado hacia las 6:00 de la tarde de este miércoles 30 de mayo en el corregimiento El Almendro, zona rural del municipio de Planeta Rica, Córdoba.

De acuerdo con el reporte de la Policía, dos criminales en motocicleta llegaron hasta la vivienda de esta persona en la cual funcionaba una pequeña tienda de nombre ‘La Brocha’ y le dispararon en tres oportunidades hasta causarle la muerte, al parecer porque se opuso a un hurto.

Los investigadores del CTI llegaron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cadáver, evidenciando que los asesinos lograron llevarse al menos tres millones de pesos, un televisor y un teléfono celular.

Según la Policía, la hipótesis más fuerte es que se trate de un homicidio por hurto, sin embargo, las labores investigativas continúan para esclarecer los móviles del crimen, toda vez que la víctima a quien popularmente conocían con el apodo de ‘El Líder’, tendría reseñas judiciales.

En un principio corrió el fuerte rumor que se trató de un crimen motivado por hechos relacionado con la militancia política y  pero la Policía por ahora lo descarta.

“Sobre ese particular, la comunidad y las indagaciones que hizo el CTI nos han arrojado ningún tipo de señalamiento de esa naturaleza”, señaló el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi Cárdenas.



¿Qué opinas de esto?