Homicidio, la hipótesis que cobra fuerza por extraña muerte de contratista de la Gobernación de Córdoba

Las autoridades también investigan si la víctima fue objeto de hurto.


Montería. Las autoridades policivas investigan la extraña muerte del contador público, Reinaldo Andrés Arrieta López, de 38 años de edad.

El hombre que laboraba en Tesorería de la Gobernación de Córdoba fue encontrado sin vida en el baño de su apartamento en el conjunto residencial Torres de Caracolí, margen izquierda de la ciudad.

Por las circunstancias de la muerte y las primeras pesquisas realizadas por las autoridades judiciales, todo parece indicar que se trató de un homicidio. Aunque no hay mayores detalles.

No obstante, el hecho es materia de investigación y serán las autoridades competentes, en este caso Policía o Fiscalía General de la Nación las ahonden en las causas del deceso del funcionario.

Lea también  Cae en Montería mujer sindicada de ser cabecilla del ‘Clan del Golfo’

El cadáver fue encontrado por un familiar que llegó hasta la vivienda, pues le parecía sospechoso que su ser querido no se había reportado a trabajar, ni contestado las llamadas y mensajes.

Varios fueron los llamados a la puerta, pero nadie abrió por ello decidió ingresar por un apartamento vecino y se encontró la lamentable escena.

El cuerpo de reinaldo Andrés Arrieta López yacía en posición cubital. Las autoridades también investigan si la víctima fue objeto de hurto.

De hecho, el gobernador de Córdoba Orlando Benítez se refirió al caso como un asesinato y pidió a las autoridades investigar a fondo para esclarecer las causas que conllevaron a este suceso.

Lea también  Realizaron extinción de dominio a propiedades de alias ‘Monoleche’ en el Urabá


Join the Conversation

Join the Conversation