Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Homicidio en Planeta Rica

Henry Manuel Esquivel Vergara, de 40 años y quien se desempeñaba como expendedor de carne de res, fue asesinado en la madrugada de hoy en Planeta Rica. Se conoció que el hombre llegaba a eso de las 4:00 de la madrugada al trabajo cuando fue...


Henry Manuel Esquivel Vergara, de 40 años y quien se desempeñaba como expendedor de carne de res, fue asesinado en la madrugada de hoy en Planeta Rica.

Se conoció que el hombre llegaba a eso de las 4:00 de la madrugada al trabajo cuando fue interceptado por sujetos en moto que le dispararon en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido.

Personas que pasaban por el sector, auxiliaron al hombre y trasladaron al hospital San Nicolás, de esa localidad, donde murió hacia las 5 de la mañana, debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades investigan las causas del asesinato. El Comandante de la Policía de Córdoba confirmó que la víctima había estado en la cárcel hace un año,  ya que fue investigado por el homicidio de la jefe del CTI de la Fiscalía en Planeta Rica, Mary Luz López Romero, ocurrido en el barrio Villa Libia el 1ero de diciembre de 2009.



¿Qué opinas de esto?