Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre se desnucó tras caerse de una bicicleta en Ayapel

Ayapel. Leiber Domingo Martínez Vides murió la madrugada del jueves tras caerse de la bicicleta en la que se movilizaba rumbo a su casa en el barrio Inurbe. El hombre de 34 años salió supuestamente borracho de un bar de la Zona de Tolerancia de...


Ayapel. Leiber Domingo Martínez Vides murió la madrugada del jueves tras caerse de la bicicleta en la que se movilizaba rumbo a su casa en el barrio Inurbe.

El hombre de 34 años salió supuestamente borracho de un bar de la Zona de Tolerancia de Ayapel rumbo a su casa. Era la 1:30 de la madrugada. En el camino, cuando le faltaban pocos metros para llegar a su residencia, en el puente Chependen se accidentó.

Algunas versiones dan cuenta de que Domingo Martínez perdió el equilibrio por su estado de alicoramiento y al caer cerca al puente se golpeó tan fuerte contra una cuneta que se desnucó.

El deceso del hombre, que trabajaba en una ladrillera del barrio 7 de Agosto, fue inmediato debido a los golpes que recibió en el cuello y en la cabeza.

El cuerpo del obrero fue recogido por las autoridades que lo trasladaron a la morgue del Hospital San Jorge. Ayer en la tarde lo reclamaron sus familiares.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?