Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre recibió tres puñaladas en una riña en bar de la calle 41

Montería. El comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Luis Jara Gutiérrez, informó que en este hecho de intolerancia ocurrido en la madrugada del domingo, resultó herido con arma blanca, un hombre identificado como Gustavo Hoyos de aproximadamente 30 años de edad. De...


Montería. El comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Luis Jara Gutiérrez, informó que en este hecho de intolerancia ocurrido en la madrugada del domingo, resultó herido con arma blanca, un hombre identificado como Gustavo Hoyos de aproximadamente 30 años de edad.

De acuerdo con el oficial, este sujeto recibió tres puñaladas a la altura del abdomen en medio de una riña que se originó en un bar ubicado en la calle 41 con carrera novena.

Mal herido fue trasladado al Hospital San Jerónimo de Montería, donde se recupera de las heridas causadas.

La Policía informó que a raíz de lo sucedido y del incremento de riñas durante los fines de semana, empezarán a fortalecer los planes de requisa en la llamada zona rosa de la ciudad.

Coronel Luis Jara comandante operativo de la Policía Metropolitana, entrega detalles del caso.



¿Qué opinas de esto?