Hombre quemó la casa de su propia madre, Policía lo captura

San Antero. En San Antero un hombre que en estado de embriaguez  prendió fuego y ocasionó incendio a la residencia de su madre, una mujer de 49 años de edad,  fue capturado por uniformados adscritos al Departamento de Policía Córdoba. En el hecho registrado en las últimas horas, no se presentaron heridos pero si la perdida material del inmueble. El hombre de 32 años de edad, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades, fue dejado a disposición de la...

Capturan a hombre que quemó la casa de su propia madre

San Antero. En San Antero un hombre que en estado de embriaguez  prendió fuego y ocasionó incendio a la residencia de su madre, una mujer de 49 años de edad,  fue capturado por uniformados adscritos al Departamento de Policía Córdoba.

En el hecho registrado en las últimas horas, no se presentaron heridos pero si la perdida material del inmueble.

El hombre de 32 años de edad, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades, fue dejado a disposición de la fiscalía seccional 19 del municipio de lorica.

La humilde vivienda de palma y bahareque quedó reducida a cenizas, por lo cual esta mujer acude a la solidaridad de vecinos, allegados y personas que deseen colaborarles.

Lea también  Dos cordobesas entre las víctimas fatales por colapso de puente en Necoclí

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?