Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En medio de una riña, por poco decapitan a un hombre, en San Pelayo

Las peleas callejeras y riñas fueron unas de las constantes en las celebraciones de fin de año y año nuevo en varias poblaciones del departamento de Córdoba. En muchas de estas resultaron varias personas heridas por arma blanca, tal es el caso de un joven...


Las peleas callejeras y riñas fueron unas de las constantes en las celebraciones de fin de año y año nuevo en varias poblaciones del departamento de Córdoba.

En muchas de estas resultaron varias personas heridas por arma blanca, tal es el caso de un joven de 23 años en la zona rural de San Pelayo, a quien un hombre con el que estaba peleando le propinó un machetazo.

Los hechos en mención ocurrieron en la últimas horas  en el corregimiento Los Guamos, más exactamente en el caserío Terón.

El joven herido fue identificado como Marcelino Montes quien luego de una discusión resultó atacado por su verdugo con un machete, afectándole el cuello.

El muchacho fue trasladado de urgencias hasta el centro asistencial más cercano donde los médicos le tomaron varios puntos de sutura y le lograron controlar la hemorragia.



¿Qué opinas de esto?