Hombre murió arrollado por una ambulancia en la vía San Pelayo – Cereté

El conductor de la ambulancia adscrita al hospital San Vicente de Paúl de Lorica compareció voluntariamente ante las autoridades.


HTML5 logo

Montería. Como Francisco Ayala Cavadía de 62 años fue identificado el hombre que murió arrollado por una ambulancia en la noche del domingo 9 de mayo cuando transitaba entre San Pelayo y Cereté en cercanías de Pelayito.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, la víctima fue embestida por el vehículo asistencial y lamentablemente murió por consecuencia de las heridas causadas.

Las autoridades anunciaron una investigación sobre este hecho, el conductor de la ambulancia adscrita al hospital San Vicente de Paúl de Lorica compareció voluntariamente ante las autoridades.

“Lo que sabemos es que conductor fue hasta la ciudad de Montería dejar un paciente y de regreso se presenta el lamentablemente hecho donde pierde la vida esta persona”, dijo el coronel Wilson Montenegro Ramírez.

La hipótesis que manejan las autoridades de tránsito que atendieron el hecho es que al parecer la persona no se fijó al cruzar la vialidad y en ese momento se presentó el accidente.



Join the Conversation

Join the Conversation