Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre muere tras ser corneado durante corraleja de Cotorra

Montería. La tercera tarde de toros que se realizó ayer en Cotorra, cobró la vida de una persona. Los cerca de 10 mil asistentes al evento vieron como el quinto toro de la tarde mató a Jairo Rodríguez Cuellar, 23 años, natural de Cereté y residente...


Montería. La tercera tarde de toros que se realizó ayer en Cotorra, cobró la vida de una persona. Los cerca de 10 mil asistentes al evento vieron como el quinto toro de la tarde mató a Jairo Rodríguez Cuellar, 23 años, natural de Cereté y residente el barrio Leticia.

Las tres tarde anteriores en la que es considerada la ‘mamá de la corralejas’, que se celebra cada año en la Semana Santa, en Cotorra, habían dejado seis caballos heridos y unas 10 personas corneadas  ninguna de ellas de gravedad.

Ayer a las 4:00 de la tarde cuando salió el quintó toro el banderillero Jairo Rodríguez Cuellar, se aprestó a colocarle el par de ganchos al animal, era la primera vez que intentaba hacer esa maniobra sentado y falló en el intentó.

El astado le produjo una herida mortal en el cuello. El hombre fue sacado del redondel por las personas que al igual que él enfrentaban a la muerte, luego fue entregado a los médicos que estaban de turno en el sitio, pero murió antes de ser llevado al hospital, puesto que se desangró rápidamente.

Se supo que la víctima tenía como oficio la ebanistería, la cual alternaba con su pasión por las fiestas de corralejas. El hombre deja un hijo de 8 meses.

Después de la muerte de Rodríguez Cuellar la fiesta de toros en Cotorra, siguió normalmente.



¿Qué opinas de esto?