Un hombre muere tras chocar su moto contra un bus, en Sahagún

Un hombre identificado como Azael Durango Llorente, de 56 años, fue la persona que perdió la vida la tarde del pasado sábado en la carretera Troncal de Occidente a la altura de Sahagún, en ese tramo han perdido la vida cerca de 15 personas en lo corrido del presente año. La víctima quien era natural y residente en Cereté chocó de frente contra una buseta afiliada a la empresa Torcoroma que cubre la ruta Sincelejo-Caucasia, según el reporte de la...


Un hombre identificado como Azael Durango Llorente, de 56 años, fue la persona que perdió la vida la tarde del pasado sábado en la carretera Troncal de Occidente a la altura de Sahagún, en ese tramo han perdido la vida cerca de 15 personas en lo corrido del presente año.

La víctima quien era natural y residente en Cereté chocó de frente contra una buseta afiliada a la empresa Torcoroma que cubre la ruta Sincelejo-Caucasia, según el reporte de la autoridades de tránsito y transporte.

El accidente de tránsito se registró a las 5:00 de la tarde del sábado, la víctima iba en la motocicleta de placa GLJ-56C, cuando impactó contra la buseta de placas UPA-941, que era conducida por Jesús Pacheco Rivero, quien resultó ileso.

Lea también  Asciende a diez el número de muertos por incendio de camión en Tasajera

Según testigos tras el accidente la víctima quedó gravemente herida y fue llevada de urgencia al hospital de Sahagún, pero debido a las gravedad de herida era trasladado a Montería cuando murió. La Policía de Carretera investiga los hechos para determinar la responsabilidad.



¿Qué opinas de esto?