Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre muere tras sufrir accidente en su motocicleta

Un hombre identificado como Milton Jesús Durango Guzmán, de 53 años, murió tras un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Cotorra. Se conoció que en la madrugada del domingo el hombre al parecer tuvo una discusión en un sitio público de esa localidad,...


Un hombre identificado como Milton Jesús Durango Guzmán, de 53 años, murió tras un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Cotorra.

Se conoció que en la madrugada del domingo el hombre al parecer tuvo una discusión en un sitio público de esa localidad, la Policía intervino para calmar los ánimos, el hombre tras ese incidente tomó su moto y salió con rumbo a Montería, minutos después la misma Policía lo encontró accidentado en la vía.

Durango Guzmán fue auxiliado y llevado al Camu de Cotorra, de allí fue remitido a Montería, donde falleció en la mañana de ayer. Su cadáver fue llevado a Medicina Legal. Este año ya son 43 los muertos en accidentes de tránsito en las carreteras de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?