Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre muere arrollado por un vehículo en Sahagún

Se desconoce la identidad de la persona muerta en el lamentable hecho.


Sahagún. Un hombre murió este martes tras ser arrollado por una camioneta sobre la carretera que de la Ye conduce al municipio de Sahagún, a la altura de la vereda Las Manuelitas, al norte de Córdoba.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este martes 29 de mayo.

Acorde con testigos, esta persona habría caído de otro vehículo y fue arrollado por un automotor que venía detrás, causándole la muerte en el acto.

Tras el impacto el joven quedó inconsciente sobre el pavimento, mientras que el conductor responsable al parecer se dio a la fuga.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero ya había fallecido. Se desconoce la identidad de la persona muerta en el lamentable hecho.

Sobre la víctima se supo que es un joven de entre 24 y 26 años de edad, presenta tatuajes en la zona abdominal derecha y en el pecho tiene tatuada la figura de Mickey Mouse, es de contextura delgada, piel trigueña y de aproximadamente 1.72 cm de estatura.

El sitio permaneció bajo resguardo policial por varios minutos, hasta que personal encargado realizó los peritajes y retiró el cadáver.



¿Qué opinas de esto?