Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A hombre que mató a su hijastro le dieron detención domiciliaria

Buenavista. La decisión de un juez de control de garantías de dictar medida de aseguramiento domiciliario contra Libardo Eliecer Anaya Díaz, sindicado de asesinar a puñaladas en medio de una riña a su hijastro Daniel Araújo Hernández de 24 años de edad, generó polémica en...


Buenavista. La decisión de un juez de control de garantías de dictar medida de aseguramiento domiciliario contra Libardo Eliecer Anaya Díaz, sindicado de asesinar a puñaladas en medio de una riña a su hijastro Daniel Araújo Hernández de 24 años de edad, generó polémica en este municipio.

Al hombre de 40 años de edad, lo señalan de haber propinado tres puñaladas al joven, cuando este intervino en una acalorada discusión familiar.

El crimen ocurrió el pasado jueves 31 de marzo en una vivienda ubicada en la calle 12 con carrera 18 del barrio Polideportivo de esta localidad del San Jorge.

El homicida fue capturado al interior de la vivienda, donde ocurrió el hecho y dejado a disposición de la Fiscalía en Planeta Rica por el delito de homicidio.



¿Qué opinas de esto?