Hombre le propinó patada en el vientre a su esposa embarazada, Policía lo capturó

Montería. La víctima, quien es pareja del agresor, tiene seis meses de embarazo y sufrió graves heridas en su vientre. El hecho se registró en las últimas horas en el barrio Buenavista de Montería. El agresor fue identificado como Héctor Luis Gómez Padilla, pareja de la víctima y padre del bebé en gestación, le habría propinado una patada en el vientre a su joven esposa de 25 años de edad, que tiene seis meses de gestación. La víctima, debido al fuerte golpe, la mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde fue valorada por los médicos quienes diagnosticaron desprendimiento de
9 años atrás

Montería. La víctima, quien es pareja del agresor, tiene seis meses de embarazo y sufrió graves heridas en su vientre. El hecho se registró en las últimas horas en el barrio Buenavista de Montería.

El agresor fue identificado como Héctor Luis Gómez Padilla, pareja de la víctima y padre del bebé en gestación, le habría propinado una patada en el vientre a su joven esposa de 25 años de edad, que tiene seis meses de gestación.

La víctima, debido al fuerte golpe, la mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde fue valorada por los médicos quienes diagnosticaron desprendimiento de cinco centímetros del feto hacia la placenta, por lo cual se encuentra bajo observación médica.

Puedes leer:  "Tengo miedo porque sé que poderosos me quieren silenciar": Olmedo López

Según informó la Policía, los móviles de la agresión habrían sido pasionales, luego que el capturado llegara a su vivienda en estado de embriaguez y sin mediar palabra agrediera brutalmente a su compañera sentimental.

De acuerdo a testimonios, esta persona ya había sido denunciada ante la fiscalía por agresiones causadas anteriormente, antecedentes que fueron fundamentales para que un juez decidiera imputarle detención carcelaria por el delito de violencia intrafamiliar.

El Coronel Jesús Díaz, Comandante de la Policía Metropolitana, informa que en lo que va corrido del 2015, la Policía ha logrado capturar en el área Metropolitana cerca de 151 hombres por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales, donde el 80% de los casos figura como víctima la mujer como conyugue o pareja sentimental.

Puedes leer:  Capturan a uno de los delincuentes más buscados en Urabá

En total se han presentado 219 casos de mujeres como víctima de agresiones y demás hechos violentos por parte de su pareja sentimental.

La Policía invitó a las mujeres víctimas de agresiones a que denuncien estos hechos ante la línea #155 y #123 de la Policía Nacional.