Hombre intentó prenderle fuego a su casa con su esposa e hijos adentro

El hombre de 52 años sostuvo una fuerte discusión con su esposa, comenzó a rociar con gasolina y ACPM toda su vivienda


 

«Él pretendía incendiar su residencia con toda su familia adentro. El delito por el que fue capturado se debe a violencia intrafamiliar, además, él ya se encuentra con medida de aseguramiento carcelario y fue un hecho de intolerancia», afirmó la teniente Tatiana Barriosnuevos, comandante de la estación de Policía El Peñol.

El hombre de 52 años sostuvo una fuerte discusión con su esposa, comenzó a rociar con gasolina y ACPM toda su vivienda por la parte de afuera con sus dos hijos, de 10 y 14 años, junto con su esposa, dentro de la casa para quemarlos a todos y acabar con sus vidas.

Lea también  A la cárcel, hombre que habría abusado de su hermanastra de 10 años

Las autoridades aseguran que al hombre no le habría funcionado la candela o encendedor al momento de prenderle fuego a la vivienda y con esto tras la alerta de la comunidad, le dio tiempo a la Policía de llegar al lugar para detener el acto.

La comandante Barriosnuevos, asegura que no era la primera vez que el hombre presenta este tipo de comportamientos violentos, mientras que por lo pronto, la esposa y los menores pasaron a ser atendidos por el equipo psicosocial del municipio.