Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre que habría violado a sus sobrinas, se apuñaló antes de ser enviado a la cárcel

Montería. Edwin Manuel Lozano de 37 años de edad, a quien un juez le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Las Mercedes de Montería, por haber presuntamente abusado de sus dos sobrinas de 6 y 8 años de edad; usó un cepillo de dientes...


Montería. Edwin Manuel Lozano de 37 años de edad, a quien un juez le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Las Mercedes de Montería, por haber presuntamente abusado de sus dos sobrinas de 6 y 8 años de edad; usó un cepillo de dientes para propinarse una herida profunda a la altura del abdomen.

El hombre se encontraba en la URI de la Fiscalía y antes de ser trasladado a Las Mercedes decidió atentar contra su vida.

Fue enviado al Hospital San Jerónimo de Montería, donde los médicos detuvieron la hemorragia y suturaron la herida. En el centro asistencial permanece con custodia policial.

Las autoridades han indicado que al parecer el hombre partió el cepillo de dientes y le sacó filo al mismo para apuñalarse. Una vez sea dado de alta se cumplirá el traslado a Las Mercedes, informaron fuentes policiales.



¿Qué opinas de esto?