Hombre en silla de ruedas es señalado de abusar de una menor en Tierralta

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía, donde tendrá que responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.


Córdoba. Un hombre en silla de ruedas fue sindicado de haber presuntamente accedido sexualmente de una menor de edad en el municipio de Tierralta.

Fue a través de una orden judicial que uniformados de la Policía de ese municipio del alto Sinú lograron darle captura a este individuo.

El hecho habría ocurrido en agosto de 2015, cuando la madre de la menor de 13 años salió a cumplir una diligencia y la dejó bajo los cuidados del hombre, quien aprovechó la oportunidad para accederla carnalmente.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Lea también  Cayó alias ‘Don Ramón’, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en el sur de Córdoba

Y en otros hechos en materia judicial, en Montelíbano fue capturada una pareja por portar un arma sin su respectivo permiso.

En la aprehensión, efectuada en el barrio Villa Marcela, también les halló munición calibre 38 milímetros y se les incautó dos celulares de alta gama.

Mientras que en Pueblo Nuevo, policías adscritos a la estación de esa localidad detuvieron a cinco hombres que protagonizaron una riña con botellas a las afueras de un establecimiento comercial. 

 



Join the Conversation

Join the Conversation