Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre en aparente estado de embriaguez, muere al estrellarse en su motocicleta

Puerto Libertador. Como Jaider Samith González Alemán, de 35 años, natural de Montelíbano, fue identificados es el hombre que perdió la vida en un accidente en la Troncal, en jurisdicción del municipio de Puerto Libertador.   Se conoció de boca de las autoridades y de los...


Puerto Libertador. Como Jaider Samith González Alemán, de 35 años, natural de Montelíbano, fue identificados es el hombre que perdió la vida en un accidente en la Troncal, en jurisdicción del municipio de Puerto Libertador.
 
Se conoció de boca de las autoridades y de los testigos que la víctima conducía una motocicleta, al parecer bajo los efectos del alcohol, por lo que las autoridades manejan la hipótesis de que se trate de un caso de microsueño. No obstante  esta versión no fue confirmada del todo.
 
Lo que sí está claro es que González murió de manera inmediata luego de que, según lo relatado por testigos, tuvo contacto con un camión pequeño que en movimiento lo que hizo que perdiera el control de la motocicleta y se cayera al pavimento.
 
Las personas del sector, al sentir el fuerte impacto, se acercaron hasta el sitio del accidente y se percataron del cuerpo del hombre en medio de un charco de sangre.



¿Qué opinas de esto?