www.radio.larazon.co

Hombre cayó del tercer piso de un hotel en Montería

Su estado de salud es delicado, autoridades aún no entregan un parte oficial del hecho, se investiga si fue accidental o premeditado.


Montería. El hombre que cayó esta mañana de miércoles desde el tercer piso del Hotel Alcázar en pleno centro de Montería, se encuentra en grave estado de salud.

La víctima cuya identidad no ha sido confirmada por las autoridades, pero que al parecer responde el nombre de Alexis Agámez, cayó al vacío por circunstancias no informadas, aunque testimonios de varios transeúntes apuntan a un posible intento de suicidio.

El hombre fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial, pues aún presentaba signos vitales.

El suceso impactó a varios ciudadanos y empleados del hotel que está ubicado en la Calle 32 entre carreras 1 y 2 del centro de Montería.

Extraoficialmente se conoció que este hombre de edad aproximada entre los 25 o 30 años, se encontraba hospedado en el establecimiento desde hace varios días en compañía de una hermanas.

Uniformados de la Sijín y de la Policía llegaron al lugar para atender la situación y actualmente tratan de esclarecer los hechos ocurridos promediando las 9:00 de la mañana de este 25 de abril.



¿Qué opinas de esto?