Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre atacó a cuchillo a sus hermanas; una de ellas está al borde de la muerte

El reprochable acto, sucedió este martes en el municipio de Chinú, donde Élver Álvarez, de 28 años al parecer en estado de embriaguez, atacó con arma blanca a sus hermanas, dejando a una de ellas gravemente herida; también arremetió contra su mamá a golpes, en...


El reprochable acto, sucedió este martes en el municipio de Chinú, donde Élver Álvarez, de 28 años al parecer en estado de embriaguez, atacó con arma blanca a sus hermanas, dejando a una de ellas gravemente herida; también arremetió contra su mamá a golpes, en medio de una riña familiar, que casi termina en tragedia.

Diana Álvarez, con quien probablemente empezó la discusión, tuvo que ser remitida al Hospital de Sahagún, para ser operada, puesto que el ataque propinado por su hermano, le perforó el hígado. La mujer se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El suceso ocurrió en el barrio 31 de octubre de Chinú, y los lugareños no salen de su asombro, por el desconcertante hecho, en donde se evidencia la ausencia de respeto y unión familiar, lo que ocasiona que la convivencia familiar se deteriore cada día más.

La otra hermana sufrió una herida en el estómago, pero  se encuentra estable; a su vez, la mamá del agresor, sufrió algunos golpes, en diferentes partes del cuerpo.

Se confirmó que la Policía logró la captura del sujeto, poco antes de que la comunidad del sector intentara lincharlo. A esta hora se encuentra en la estación de Policía de Chinú, a esperas de que se continúe con su judicialización.

 

 



¿Qué opinas de esto?