Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre asesinó a su hijastro en medio de una riña

Buenavista. Un hecho de intolerancia terminó en tragedia en este municipio, donde en medio de una riña familiar un hombre indetificado como Libardo Eliecer Anaya Díaz, asesinó a puñaladas a su hijastro  Daniel Araújo Hernández, de 24 años de edad. El  trágico suceso ocurrió al interior de...


Buenavista. Un hecho de intolerancia terminó en tragedia en este municipio, donde en medio de una riña familiar un hombre indetificado como Libardo Eliecer Anaya Díaz, asesinó a puñaladas a su hijastro  Daniel Araújo Hernández, de 24 años de edad.

El  trágico suceso ocurrió al interior de una vivienda ubicada en la calle 12 con carrera 18 del barrio Polideportivo de Buenavista.

Testigos aseguran que el joven llegó a la casa, justo en el momento que su padrastro discutía con su señora madre; el joven intervino y el hombre iracundo le propinó tres puñaladas.

De acuerdo con allegados a la familia, los dos hombres estaban enemistados desde el pasado 25 de diciembre, cuando se enfrascaron en una fuerte pelea.

Tras el hecho, unidades de la Policía lograron capturar al homicida.

 



¿Qué opinas de esto?