Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una mujer muere degollada a manos de su pareja, en Lorica

Relatan testigos que en medio de una fuerte discusión el hombre la emprendió contra la mujer y le propinó una grave herida a la altura del cuello. Lorica. La tragedia ocurrió hacia las 11:00 de la mañana de este lunes 13 de febrero en una...


Relatan testigos que en medio de una fuerte discusión el hombre la emprendió contra la mujer y le propinó una grave herida a la altura del cuello.

Lorica. La tragedia ocurrió hacia las 11:00 de la mañana de este lunes 13 de febrero en una humilde vivienda del barrio Almirante Colón de Lorica.

El agresor, identificado como Fernando Guerrero de 32 años de edad, atacó con un cuchillo a su esposa Yarledis Cabría Diaz, de 37 años de edad y le produjo mortales heridas a la altura del cuello, causándole la muerte.

El homicida se entregó en la estación de Policía minutos después  de haber cometido el crimen. Agentes del CTI y Policía Judicial arribaron al lugar del crimen para iniciar las respectivas pesquisas.

Al parecer la joven mujer había denunciado penalmente a su pareja sentimental por los constantes maltratos a los que era sometida. Ha trascendido que ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar también había una querella por inasistencia alimentaria, contra el hoy homicida.



¿Qué opinas de esto?